La labor del Directorio del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos continúa. Los Alcaldes y Alcaldesas del Directorio del COMAGA desarrollan la sesión de trabajo virtual para analizar la situación ante el paro nacional, esperando que se concrete el diálogo, para continuar con el trabajo en todos los sectores en un ambiente de paz, y en otros temas, los directivos del Consorcio realizan el estudio de proyectos que se presentarán ante el Consejo de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, como el denominado Sistema de Medición Inteligente del consumo residencial de agua potable en distintas zonas de la Circunscripción Territorial Especial Región Amazónica Ecuatoriana, promoviendo nuevas tecnologías, optimización de recursos para la Región Amazónica.

Proyectos que se plantea presentar ante el Consejo de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica,

#QueremosPaz #FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga #SomosIntegración #Amazonía

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

Ecuador

El COMAGA, se constituye en la organización más representativa de la Región Amazónica; agrupa los derechos de 46 municipios: 41 amazónicos; 2, Baños y Penipe y 3 de Galápagos, en cuyas jurisdicciones se encuentra el mayor capital natural con el que cuenta nuestro país y el planeta.

Socios COMAGA

46 cantones que forman parte del COMAGA

Comaga en las redes sociales

Últimas Noticias

500 --> data-height="650" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false">
COMAGA Ecuador