#Efemérides//El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos rinde homenaje a Huamboya en la provincia de Morona Santiago, al celebrar su trigésimo segundo aniversario de cantonización y saluda al noble pueblo trabajador por intermedio de su Alcalde, Dr. Miguel Zambrano.

El cantón Huamboya ocupa una superficie de 653,2 km2 y se encuentra ubicado al norte de la Provincia de Morona Santiago; limita con el cantón Palora y la provincia de Pastaza al norte; al sur con el cantón Morona, al este con el cantón Taisha y la provincia del Pastaza y al oeste con el cantón Pablo Sexto.

Huamboya está situada aproximadamente a 45 kilómetros de Macas (capital de Morona Santiago) y a unos 80 km. del Puyo (capital de Pastaza), ciudades que trascienden su importancia como centros de comercialización y consumo.

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

Ecuador

El COMAGA, se constituye en la organización más representativa de la Región Amazónica; agrupa los derechos de 46 municipios: 41 amazónicos; 2, Baños y Penipe y 3 de Galápagos, en cuyas jurisdicciones se encuentra el mayor capital natural con el que cuenta nuestro país y el planeta.

Socios COMAGA

46 cantones que forman parte del COMAGA

Comaga en las redes sociales

Últimas Noticias

500 --> data-height="650" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false">
COMAGA Ecuador