Técnicos del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos se reunieron con el Director de Planificación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Turismo, Wilson Hoyos para concretar la hoja de ruta y ejecutar en territorio el Plan de Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión Turística dirigido a los Municipios asociados del Consorcio.

El Ing. René Álvarez y la Lcda. Paola Simba se reunieron con el Director de Planificación y Desarrollo Territorial, Wilson Hoyos, y la analista Lorena Benalcázar, para definir detalles para la ejecución en territorio del Plan de Fortalecimiento de Capacidades entre los meses de Febrero a Julio del presente año; este plan se ha programado y coordinado entre el COMAGA y el Ministerio de Turismo de forma conjunta desde hace varios meses y luego de permanentes sesiones de trabajo de los técnicos de las dos instituciones.

El Director de Planificación y Desarrollo Territorial, Wilson Hoyos, reiteró la apertura del Ministerio de Turismo para esta y otras acciones programadas por el COMAGA en el campo del desarrollo turístico de la Región.

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

Ecuador

El COMAGA, se constituye en la organización más representativa de la Región Amazónica; agrupa los derechos de 46 municipios: 41 amazónicos; 2, Baños y Penipe y 3 de Galápagos, en cuyas jurisdicciones se encuentra el mayor capital natural con el que cuenta nuestro país y el planeta.

Socios COMAGA

46 cantones que forman parte del COMAGA

Comaga en las redes sociales

Últimas Noticias

500 --> data-height="650" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false">
COMAGA Ecuador