#Capacitación//El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, COMAGA invita a participar de la CAPACITACIÓN EN MICROSOFT EXCEL APLICADO A FINANZAS Y PLANIFICACIÓN para los Gobiernos Autónomos Descentralizados asociados al Consorcio, orientada a fortalecer la gestión pública moderna, la cual exige eficiencia, transparencia y agilidad en el manejo de la información.

La capacitación está dirigida a los funcionarios y técnicos del área financiera y de planificación de los municipios que integran el COMAGA.

La jornada de capacitación inicia del 19 al 21 de Enero de 2026 en Gualaquiza - Para mayor información e inscripción: contabilidadcomaga@gmail.com

Solicitamos muy respetuosamente se digne confirmar su participación mediante el registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/gLJ6naqvqZyJ1X1W6

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

COMAGA - Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

Ecuador

El COMAGA, se constituye en la organización más representativa de la Región Amazónica; agrupa los derechos de 46 municipios: 41 amazónicos; 2, Baños y Penipe y 3 de Galápagos, en cuyas jurisdicciones se encuentra el mayor capital natural con el que cuenta nuestro país y el planeta.

Socios COMAGA

46 cantones que forman parte del COMAGA

Comaga en las redes sociales

Últimas Noticias

500 --> data-height="650" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false">
COMAGA Ecuador