CanvaDesignChallenge-Disena-tu-propio-avatar-16

Sesión Extraordinaria de Directorio y firma de convenio

#SesiónExtraordinaria//El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos invita a la Sesión Extraordinaria de Directorio que se realizará el lunes 15 de Abril a partir de las 10h00 en las oficinas del COMAGA en Quito. Luego de la sesión se desarrollará la firma de convenios

En la sesión extraordinaria se tratarán varios temas como: la reunión con los delegados del Ministerio de Economía y Finanzas sobre la planificación de acciones que garanticen la asignación de recursos a los Gobiernos Autónomos Descentralizados asociados.

La presentación por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador sobre los productos financieros al que pueden acceder los GAD y la definición de procesos de articulación para avanzar con los proyectos en curso.

También la presentación por parte del Ministerio de Turismo de la agenda de trabajo acordada con el gremio para potenciar el ejercicio de la competencia de turismo en los GAD.

Adicionalmente se realizará la Firma de convenio de cooperación interinstitucional con el International Republican Institute (IRI) con el objetivo de trabajar en la ejecución de proyectos los cantones que forman parte del COMAGA. Además la Presentación por parte de Santiago Medina del Proyecto financiado por USAID denominado Tu Muni, que beneficiará a GAD de la región y adhesión del COMAGA como aliado
estratégico al proyecto

#francispavonpresidentecomaga

#francispavonalcaldegualaquiza