305626932_7954503881257895_8287860412833459078_n

Reunión con el Presidente de la Asamblea

El Ing. Fredy Armijos, alcalde de Nangaritza y Presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, COMAGA, junto a autoridades de la II Cumbre de Turismo y emprendedores turísticos de la Amazonía, visitaron la Asamblea Nacional del Ecuador para invitar a los legisladores a que sean partícipes de la II Cumbre Amazónica de Turismo, evento que se desarrollará este 16 y 17 de septiembre en la cabecera cantonal de Yantzaza.

El presidente de la asamblea nacional, Virgilio Saquicela, recibió a la comitiva, se comprometió a ser parte del evento y manifestó su predisposición para trabajar desde el territorio para recoger aportes en temas legislativos a favor de la reactivación turística del país.

La II Cumbre Amazónica la organiza el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (COMAGA) en articulación con el GAD Municipal de Yantzaza, la Cámara de Turismo del mismo cantón y la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Provinciales de la Región Amazónica del Ecuador – CONGA. tiene como objetivo potenciar a la Amazonía como destino turístico, a la vez, que permite un espacio de diálogo y propuestas entre los operadores turísticos de la región, para analizar nudos críticos y fijar planes de acción que promuevan el desarrollo local y regional.

.

Dialogaron sobre proyectos turísticos que potencien este sector y dinamicen la economía en los territorios.

#FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga

#SomosIntegración