420975359_771018415057463_5416969976228243526_n

Alcalde de Santa Clara se reúne con el Ministro de Transportes

#AccionesMunicipios/Compartimos la agenda del Alcalde de Santa Clara, Ing. César Castro en la ciudad de Quito, donde se reunió con varios ministros de Estado.

Como parte de la agenda de visitas a los diferentes estamentos del Gobierno Central el Alcalde César Castro fue recibido por el Ing. Roberto Luque, Ministro de Transporte y Obras Públicas.

«Nuestro fin será siempre establecer lazos que nos permitan impulsar obras que mejoren la infraestructura vial y garanticen una adecuada movilidad para nuestro cantón y la provincia», manifestó luego de la reunión el Ing. César Castro. Trabajamos por y para nuestro mágico rincón amazónico.

También realizó la visita protocolaria al despacho del Ing. Henry Kronfle, Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador.

«Durante nuestro conversatorio, expusimos nuestro trabajo en busca del desarrollo de nuestra tierra y las necesidades urgentes de atención en temas de salud, educación, turismo e inversión que merecen atención inmediata desde el gobierno nacional», expresó luego de la visita, el Ing. César Castro. Sin duda, estos acercamientos nos permitirán ejecutar, el trabajo planificado por alcanzar el buen vivir de todas las familias santaclarenses.