3ef184eb-9556-44b5-abf1-03477a7fa926-1

Intercambio de conocimientos y experiencia entre COMAGA y Óox Beh

El Ing. Freddy Armijos Alcalde de Nangaritza y Presidente del #COMAGA visitó la planta de agua y alcantarillado de Yucatán para conocer el funcionamiento del tratamiento de las aguas residuales de esta ciudad, con el propósito de adquirir nuevas experiencias que serán transmitidas a los gobiernos cantonales de la #Amazonía, visita en conjunto con Xavier y Albert de Óox Beh y Domingo René Pérez Maldonado representante de Japay (Junta de Agua Potable y Alcantarillado de #Yucatán).

Se reunió con la diputada Manuela Cocom Bolio en el Congreso del Estado de #Yucatán, Presidenta de la Comisión de Educación, con quién conversó sobre la posibilidad de firma de acuerdos de hermandad entre #Yucatán y municipios amazónicas.

Por otra parte realizó la visita a la Escuela Ambiental de la Universidad Anáhuac Mayab para conocerte temas importantes en el ámbito ambiental y ver la posibilidad de articular un convenio de cooperación en el ámbito educativo para el intercambio de experiencias y prácticas ambientales en Yucatán y la Amazonía ecuatoriana.

#SomosIntegración

https://comaga.org.ec/tlmcomagaec/