IMG_9817

COMAGA presente en evento del MIDUVI

El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos participó como invitado en la presentación de las nuevas tipologías de vivienda de interés social, bajo el programa «Creando Vivienda”; evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la ciudad de Quito.
El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Lcdo. Darío V. Herrera, la Viceministra, Arq. Gabriela Jaramillo, y de parte del #COMAGA el secretario general encargado, Ing. René Álvarez y el técnico en planificación, Andrés Guijarro en representación de las autoridades del Consorcio, quienes dialogaron con el Ministro para enfatizaron en la coordinación de actividades que realizan para el seguimiento de los planes de vivienda en la región amazónica.
El programa CREAMOS VIVIENDA, tiene como objetivo reducir el déficit de vivienda y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, señaló el Ministro.
El programa incluye la nueva tipología de los proyectos de interés social con metodología EDGE (Excelencia en el Diseño para mayor Eficiencia) promueve la construcción sostenible.