c48ded44-5d8f-436c-accb-c3f4cf9a59a2

«Taller de Presupuestos participativos con enfoque de género» con los GAD asociados.

El COMAGA y la Fundación RED GESDODEL, amparados en el Convenio de Cooperación Interinstitucional vigente, y con la finalidad de fortalecer las capacidades de los/as servidores/as municipales, hemos organizado el programa “Políticas Públicas y Presupuestos Participativos con Enfoque de Género”, que se ejecutará a través de dos eventos virtuales durante el mes de agosto del año 2022.

El Ing. Fredy Armijos, Alcalde de Nangaritza, Presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos participó en la inauguración del «Taller de Presupuestos participativos con enfoque de género» con la participación de técnicos de los diferentes GAD asociados. Trabajamos por el desarrollo e integración de la región Amazónica y Galápagos.

  • El segundo evento se realizará el día jueves 11 de agosto bajo la temática “Políticas Públicas con enfoque de género”

El COMAGA ha planificado este programa de talleres para el mes de agosto con la finalidad de fortalecer los procesos de planificación, elaboración, ejecución y evaluación de los presupuestos y las políticas públicas a partir de su impacto sobre las condiciones de vida de las mujeres y hombres; a fin de garantizar la participación de las mujeres de la Amazonía y Galápagos en los asuntos de interés público, y fundamentalmente, en la toma de decisiones.

El primer evento se realizó este jueves cuatro de agosto con la temática de “Presupuestos participativos con enfoque de género”