281083185_3309917625960707_162853552658546823_n

Taller de Comunicación para funcionarios de municipios asociados

#Capacitación
52 técnicos de los municipios asociados al #COMAGA participaron en la primera de tres clases del taller virtual de Comunicación Política: PLANEA, CONECTA, GANA. TIPS CLAROS Y QUE FUNCIONAN EN LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES”. Del 11 al 13 de mayo de 2022 se desarrolló el taller. Este miércoles el ponente fue el mexicano Manuel Martínez Benítez, especialista en investigación estudio de la opinión pública y digital.

#FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga
#SomosIntegración

52 comunicadores y técnicos municipales de los cantones asociados al #COMAGA participaron en el Taller Virtual Internacional de Comunicación Política: PLANEA, CONECTA, GANA. TIPS CLAROS Y QUE FUNCIONAN EN LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES, dirigido por los consultores políticos mexicanos Poncho Alvarado, Manuel Martínez y Poncho Pérez.

Los temas abordados durante tres sesiones, versaron sobre “la construcción del mensaje que comunique y convenza”, “De redes sociales a la puerta del vecino” y “Entiende al ciudadano para realizar cualquier acción estratégica”.El Ing. Fredy Armijos, Presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos manifestó que de esta manera se continúa trabajando por el fortalecimiento de los GAD que integran la institución.#FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga#SomosIntegración#Amazonía