ddb2c2c2-5b9a-4a84-b45c-4f0af862d61a

Suscripción de convenio de cooperación internacional entre COMAGA y Óox Beh

Alcalde de Nangaritza y Presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos 🇪🇨 Ing. Fredy Armijos, y Albert Martín Baena Regel, Director de UFCA/Óox Beh, Unidad de Fomento Comercial y Ambiental del Estado de Yucatán en la ciudad de Mérida 🇲🇽 firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que promoverá la generación de proyectos productivos sostenibles que conserven ecosistemas y generen riqueza para las comunidades.

El Ing. Fredy Armijos Pérez realiza una visita oficial con el fin de establecer las bases para el desarrollo, gestión e implementación de proyectos productivos y de conservación que beneficien a la región #Amazónica y sus habitantes 👨‍👩‍👧‍👦. Óox Beh es  una organización comprometida con el uso inteligente y responsable de los recursos naturales para el desarrollo económico sustentable de nuestra sociedad🌱♻️

En cada reunión el Ing. Fredy Armijos Pérez, Alcalde de Nangaritza y en representación de los Alcaldes que integran el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, realiza una exposición de la visión y misión del COMAGA, que impulsa y promueve procesos de cooperación, descentralización y fortalecimiento municipal, con el propósito de alcanzar el desarrollo sustentable de sus asociados y en el próximo quinquenio será la institución líder de los procesos de cambio, innovación, desarrollo local e integración regional.

.el Ing. Fredy Armijos, Alcalde de Nangaritza y Presidente del COMAGA, participó en una reunión de trabajo en el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) en Mérida, Estado de Yucatán en la que se articulan experiencias para implementar en nuestro país en el tema de movilidad y transporte, acciones que le han dado resultado en el ordenamiento de esta ciudad mexicana de cerca de un millón de habitantes.