IMG_9162

Reuniones con autoridades de SERCOP

Como parte de la cooperación interinstitucional entre el Servicio Nacional de Contratación Pública y el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, autoridades de las dos instituciones, funcionarios del SERCOP participaron de una reunión de trabajo para coordinar talleres para el traspaso de conocimientos técnico de herramientas en materia de compras públicas.

Elisa Jaramillo, Subdirectora General del SERCOP, dio la bienvenida al Ing. Fredry Armijos, Alcalde de Nangaritza, Presidente del Directorio del COMAGA, a los funcionarios del Consorcio, Dr. Jesús Martínez, Ing. René Álvarez y destacó la importancia de la cooperación entre las partes en la búsqueda del objetivo de implementar mejoras en el Sistema Nacional de Contratación Pública.

Durante la reunión se desarrollaron temas como: Aplicación de la nueva normativa en la contratación pública – Modelo de gestión para las compras públicas – Metodología para la construcción de la matriz de abastecimiento público. – El Cotizador Electrónico – Herramienta para dinamizar los actos preparatorios de las compras por Catálogo Electrónico

Las autoridades del Servicio Nacional de Compras Públicas y el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, buscan las buenas prácticas en temas de contratación pública implementadas en cada institución.