c9f840ef-1ae7-462d-ae83-4dfab45e66f3

Presidente del COMAGA cumple agenda oficial en México

PRESIDENTE DEL #COMAGA CUMPLE AGENDA OFICIAL EN MÉXICO

El Ing. Fredy Armijos, Alcalde de Nangaritza y Presidente del COMAGA se encuentra en Yucatán, México, atendiendo la invitación de Óox Beh Tres Caminos, para establecer trabajos de vinculación e intercambio, para el apoyo a la Amazonía en temas ambientales, innovación tecnológica y producción.

El representante del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, cumplió cumpliendo su agenda de trabajo, realizó una exposición en la Universidad Modelo, facultad de Arquitectura y en la tarde en el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, en las que habló sobre la acción del COMAGA, y de los ingenieros civiles en el Ecuador en su campo laboral.

Además, se reunió con Albert Martín Baena Regel, Director de UFCA/Óox-Beh, Unidad de Fomento Comercial y Ambiental del estado de Yucatán en la ciudad de Mérida en México, y su equipo técnico. Óox Beh Tres Caminos es una «empresa enfocada en crear un cambio innovador en cadenas de valor con modelos que involucran responsablemente a las comunidades con un enfoque sustentable. Así como dar asesoría técnica y de gestión para proyectos de desarrollo», empresa que realizó la invitación al COMAGA, en representación de los 46 municipios asociados.

El Ing. Fredy Armijos, Alcalde de Nangaritza y Presidente del COMAGA, participó en una reunión de trabajo en el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) en Mérida, Estado de Yucatán, en México, en la que se articulan experiencias para implementar en nuestro país en el tema de movilidad y transporte, acciones que le han dado resultado en el ordenamiento de esta ciudad mexicana de cerca de un millón de habitantes.

#FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga