e1e58a67-536c-4979-acd6-907d1f339eb8

Ministra de Gobierno recibió a autoridades cantonales de Zamora Chinchipe y del COMAGA

La Ministra de Gobierno, Alexandra Vela, recibió en sus oficinas en Quito, a las autoridades cantonales de la Provincia de Zamora Chinchipe para recibir los requerimientos urgentes de esta Región, en especial en el tema de la culminación del IV Eje Vial, autoridades como el Ing. Fredy Armijos, Alcalde de Nangaritza y Presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos; así como el Alcalde de Chinchipe, Alberto Jaramillo, concejales y la Asambleísta Isabel Enrríquez.

#GestiónFredy Armijos, alcalde de #Nangaritza Presidente del #COMAGA; Alberto Jaramillo, Alcalde del cantón Chinchipe; Alexandra Jaramillo, Vicealcaldesa de Palanda; Isabel Enríquez Asambleísta por Zamora Chinchipe, y concejales de cantones de la provincia, se reunieron con la Ministra de Gobierno, Alexandra Vela, para abordar temas de interés para nuestra Amazonía, entre ellas el aval para el cumplimiento del cuarto eje vial que une los cantones #Chinchipe y #Palanda que dinamizará la producción, el turismo y el comercio con Perú.El crédito por 128 millones de dólares está aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, entidad que autoriza la ampliación de hasta seis meses para la suscripción del crédito, ante un pedido del Gobierno ecuatoriano, a través del Ministerio de Finanzas.La delegación de autoridades de Zamora Chinchipe manifestaron que gestionarán para que en el menor tiempo posible se cuente con el aval del Ministerio de Finanzas. El Alcalde Fredy Armijos, Presidente del #COMAGA agradeció la apertura de la Ministra de Gobierno. #AvalCuartoEjeVial

El Ing. Fredy Armijos, alcalde de #Nangaritza Presidente del COMAGA; Alberto Jaramillo, Alcalde del cantón Chinchipe; Alexandra Jaramillo, Vicealcaldesa de Palanda; Isabel Enríquez Asambleísta por Zamora Chinchipe, y concejales de cantones de la provincia, se reunieron con la Ministra de Gobierno, Alexandra Vela, para abordar temas de interés para nuestra Amazonía, entre ellas el aval para el cumplimiento del cuarto eje vial que une los cantones #Chinchipe y #Palanda que dinamizará la producción, el turismo y el comercio con Perú.
El crédito por 128 millones de dólares está aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, entidad que autoriza la ampliación de hasta seis meses para la suscripción del crédito, ante un pedido del Gobierno ecuatoriano, a través del Ministerio de Finanzas.
La delegación de autoridades de Zamora Chinchipe manifestaron que gestionarán para que en el menor tiempo posible se cuente con el aval del Ministerio de Finanzas.
El Alcalde Fredy Armijos, Presidente del #COMAGA agradeció la apertura de la Ministra de Gobierno Alexandra Vela en éste tema y en otros requerimientos urgentes de la población de la Región Amazónica