292429437_3351091285176674_1534469440256839470_n

Gestión para beneficio de los Municipios asociados

Desde el COMAGA trabajamos por el desarrollo de nuestra Amazonía a través de los GAD municipales asociados. Este miércoles, participamos de una reunión de trabajo en la Asamblea Nacional junto al Alcalde del cantón Cascales, Ing. Silvio Quevedo, quien solicitó al Asambleísta Washington Varela su gestión ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para el mejoramiento de la red vial de su jurisdicción y la provincia.

El Alcalde pidió al legislador, como Presidente de la Comisión de Biodiversidad de la Asamblea Nacional, interceda a través del Ministerio del Ambiente para el apoyo a un proyecto de reforestación en su cantón, sostenible y sustentable para generar recursos económicos para las familias del sector durante 10 años.

El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, COMAGA, creado por y para los municipios amazónicos e insulares, es una entidad de derecho público, creada mediante Registro Oficial No. 184, de 9 de abril de 1953, se constituye en la organización más representativa de la Región Amazónica; agrupa los derechos de 46 municipios: 41 amazónicos; Baños, Penipe y 3 de Galápagos, en cuyas jurisdicciones se encuentra el mayor capital natural con el que cuenta nuestro país y el planeta. Busca el desarrollo de manera integral y sustentable de los municipios asociados.

#FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga #SomosIntegración #Amazonía