CHINCHIPE-

FEPTURI 2022 en Chinchipe, Zamora Chinchipe

Inició la feria provincial de turismo Fepturi 2022 en Chinchipe con el pregón de las fiestas y los juegos tradicionales.

La representante del cantón Yantzaza, Ivanna Nicole Granda Saltos fue elegida Reina de la Feria Provincial de Turismo de Zamora Chinchipe 2022 que se desarrolla en la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe.

La ceremonia de la elección de la soberana de la Feria y la inauguración de la FEPTURI contó con la presencia de autoridades provinciales y cantonales como los alcaldes de Chinchipe, Ing. Alberto Jaramillo y de Nangaritza, Ing. Fredy Armijos, Presidente del COMAGA

Carros alegóricos y comparsas abrieron las 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 en el cantón Chinchipe, provincia de Zamora Chinchipe.

Durante el evento, se presentaros jorgas de los cantones participantes: Yantzaza, Centinela del Cóndor, Nangaritza, Zamora y el anfitrión Chinchipe.

El COMAGA respalda la organización de esta Feria, que como alternativa promueve la reactivación del turismo dentro de Zamora Chinchipe, promocionando la oferta turística de los 9 cantones de la provincia y promoviendo la difusión de sus atractivos turísticos .