288797852_2012443278963289_8160815870905532661_n

Convenio internacional entre COMAGA y Óox Beh Tres Caminos

Óox Beh celebra la firma del convenio con el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos; esta estratégica vinculación internacional tiene como fin la generación de proyectos productivos sostenibles que conserven ecosistemas y generen riqueza para las comunidades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales asociados.

ÓOX Beh (Tres Caminos) es una organización yucateca, México, que garantiza la conservación medioambiente y el buen manejo de los recursos naturales.   «Una empresa enfocada en crear un cambio innovador en cadenas de valor con modelos que involucran responsablemente a las comunidades con un enfoque sustentable. Así como dar asesoría técnica y de gestión para proyectos de desarrollo.»

Los directivos manifestaron su agradecimiento al Presidente del COMAGA, Ing. Fredy Armijos y al área de cooperación internacional del Consorcio, por su esfuerzo y dedicación dirigidos a la cimentación de este proyecto  yucateca que garantiza la conservación medioambiente y el buen manejo de los recursos naturales: Óox-Beh (Tres Caminos).

El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, COMAGA, creado por y para los municipios amazónicos e insulares, es una entidad de derecho público, creada mediante Registro Oficial No. 184, de 9 de abril de 1953, se constituye en la organización más representativa de la Región Amazónica; agrupa los derechos de 46 municipios: 41 amazónicos; Baños, Penipe y 3 de Galápagos, en cuyas jurisdicciones se encuentra el mayor capital natural con el que cuenta nuestro país y el planeta.    Busca el desarrollo de manera integral y sustentable de los municipios asociados.