f69761de-c322-4979-8def-43f61eba75e7

Continuamos la gestión ante el Ministerio de Economía y Finanzas

Gestión ante el Ministerio de Economía y Finanzas

El Ing. Freddy Armijos Alcalde de Nangaritza y Presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos COMAGA se reunió con Diego Carrasco, asesor del Ministerio de Economía y Finanzas, con quien reitera concretar un cronograma de pagos, así como la forma de cancelación de la deuda que mantiene el Gobierno Nacional con los municipios amazónicos, solicitando que se lo haga hasta finales de este año, recordando que ya se han desarrollado varias sesiones con las autoridades de esta Cartera de Estado.

Estos recursos que son adeudos por el Gobierno Nacional, desde el año 2019 servirán para que los Gobiernos Autónomos Descentralizados amazónicos atiendan a la población en obras de infraestructura básica que tanto se requiere

Recordó que hace varios días hubo un encuentro con el actual Ministro de Economía y Finanzas, donde se manifestó sobre la deuda que mantiene el Gobierno Nacional. Se insistió también en una reunión con el Vice Ministro de Economía y Finanzas en la que se daría a conocer la propuesta del Gobierno Nacional sobre el cronograma de pagos.

#FredyArmijosAlcaldeDeNangaritzaPresidenteDelComaga #SomosIntegración