bde reunion

Alcaldes de COMAGA asisten al encuentro por el Desarrollo

El Alcalde de Aguarico, Juan Carlos Orellana, Vicepresidente del Consorcio de Municipios Amazónicsos y Galápagos, asistió a las oficinas del Banco de Desarrollo donde se realizó el Encuentro por el Desarollo presidido por el Gerente Homero Castanier.

El Encuentro por el Desarrollo se efectuó con representantes de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador, con representantes del Congope Ecuador y del CONGA, para establecer una agenda de trabajo unificada junto al Gobierno Nacional, que atienda las necesidades ciudadanas.

Con la presencia de Pablo Jurado, Franklin Galarza, Lorena Brito, Amado Chávez, Juan Carlos Orellana y Fredy Armijos vía telemática, se llevó a cabo el primer encuentro entre los gremios que representan a las Prefecturas, Municipios y Juntas Parroquiales para junto al BDE, como representante del Gobierno Nacional, establecer las necesidades urgentes.

Las autoridades del El #BDE presentaron la cartera de programas, productos y servicios a disposición de sus clientes y abrió el espacio de diálogo, bajo una dinámica propositiva, donde existe el compromiso mutuo de mejora continua, trabajo articulado y comunicación constante.

Durante el encuentro, el BDE presentó la cartera de productos y servicios que se encuentran a disposición de sus clientes y abrió el espacio de diálogo, bajo una dinámica propositiva, donde existe el compromiso mutuo de mejora continua, trabajo articulado y comunicación constante.

Como resultado de esta reunión se estableció una agenda territorial conjunta para aterrizar las necesidades ciudadanas en proyectos concretos y de gran impacto que generen plazas de empleo y reactivación económica.